Ordenanza de Interés Municipal

RECONOCMIENTO MULTIMEDIO NEXO UCA

Boletín Oficial del Honorable Concejo Deliberante de Rosario

El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Rosario declaró de interés municipal nuestro Multimedio Académico Nexo UCA por su importancia como espacio de prácticas y aprendizaje periodístico que se difunde a toda la comunidad.

En 2023, la gran mayoría de los concejales de la ciudad pasaron por nuestra radio, los cuales nos alentaron a visibilizar este proyecto.

Luego de tres meses de gestión fue aprobada por la Comisión de Educación y Cultura, finalizando el jueves pasado donde se votó unánimemente la ratificación de la ordenanza por los concejales de todos los espacios políticos en la sesión del Concejo.

Entre otros logros obtenidos, fuimos la única universidad del país en 2023 en transmitir por streaming público 21 programas académicos.

Agradecemos a las autoridades de la carrera de Comunicación Periodística y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales por confiar y apoyar este proyecto, a los avales del proyecto, al gran equipo profesional de pasantes, a los estudiantes de prácticas profesionales y a las más de 75 personas que formamos esta gran familia de NEXO UCA.

Fue la ilusión de crear en nuestra Facultad un medio inmersivo y disruptivo en 2020, que se concretó en 2023 y que ahora se transforma en el deseo para que este reconocimiento nos ayude a consolidar el proyecto para seguir creciendo y apostando al desarrollo académico de calidad.

¡Felicitaciones a cada uno de ustedes por ser parte de este gran logro para nuestra Facultad y Universidad!

Gran abrazo,

Leonardo Penotti.