NEXO UCA

MULTIMEDIO ACADÉMICO

El Pbro. Boquin bendijo las instalaciones. IMAGEN: UCA BUENOS AIRES.

Nuevas instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud en UCA Rosario

El 31 de mayo se llevó a cabo la inauguración oficial de las nuevas aulas del edificio 4 en la Sede Rosario, que serán utilizadas por las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Argentina (UCA). La ceremonia contó con la presencia del rector, Dr. Miguel Ángel Schiavone, quien encabezó el acto, y con la participación del Pbro. Gustavo Boquin, vicerrector de Formación Integral, quien bendijo las instalaciones, marcando el inicio de una nueva etapa para la facultad.

Corte de cinta. IMAGEN: UCA BUENOS AIRES.

En el evento también estuvieron presentes el delegado rectoral de la Sede Rosario, Cr. Gustavo Ilharrescondo; el director de Transformación, Cr. Bernardo Hopital; el director de Relaciones Institucionales, Lic. Ignacio Tomé; el decano organizador de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Gabriel Martínez Lotti; y su secretaria académica, Dra. Marcela Agostini. Junto a ellos, participaron decanos y secretarios académicos de la sede, así como alumnos, docentes y directores de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, quienes se reunieron para celebrar este importante acontecimiento. La inauguración incluyó un tradicional corte de cinta, simbolizando la apertura de este nuevo espacio educativo.

Las nuevas aulas para la Facultad de Ciencias de la Salud. IMAGEN: UCA BUENOS AIRES.

Tras la ceremonia, el Dr. Schiavone visitó el nuevo espacio de Vida Universitaria, donde se reunió con empleados y docentes para dialogar sobre el proceso de Transformación en el Camino Sinodal, una iniciativa que la Universidad ha venido desarrollando durante el último año y medio. La jornada culminó con la celebración de la Santa Misa, cerrando con un momento de reflexión y unidad, y consolidando el compromiso de la Universidad con la formación integral y el crecimiento académico de su comunidad.

ACERCA DEL AUTOR