Equipo de Nexo UCA realizando un sorteo

Nexo UCA rompe récords: la Universidad Católica se consolida como un referente multimedial.

El multimedio de la Universidad Católica Argentina de la sede de Rosario, Nexo UCA, alcanza las 2800 visualizaciones en su cobertura del VI Intercolegial Pascua Joven, superando su anterior récord y consolidándose como un medio en constante crecimiento.

Nexo UCA ha vuelto a celebrar. Esta vez, superó su récord de visualizaciones, llegando a un total de 2800 vistas en su transmisión en vivo que se realizó por el VI intercolegial Pascua Joven.

En el evento, se apostó por una cobertura integral que incluyó la transmisión en directo de todas las actividades, entrevistas a los participantes y juegos interactivos con sorteos que lograron captar la atención de los espectadores y de los jóvenes que disfrutaban la jornada deportiva.

No es la primera vez que Nexo UCA se destaca en la cobertura de este evento; el año pasado, el video del torneo del 30 de agosto acumuló 2665 visualizaciones, que fue el más visto hasta ese momento. Sin embargo, la plataforma sigue impulsándose, inspirada por el reconocimiento de Interés Municipal que recibió recientemente.

La esencia de multiplataforma no se basa solo en números; se trata del aprendizaje y de la creación de un espacio donde la comunidad universitaria y el público en general pueden conectarse, informarse y participar.

Nexo UCA sigue en su camino de crecimiento, explorando nuevas formas de conectar no solo con su audiencia, si no con los alumnos que participan activamente en el medio. Además de ofrecer contenido que no solo informe, sino que también inspire y entretenga.