Ayer, martes 29 de octubre, River Plate se enfrentó a Atlético Mineiro por la vuelta de la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores.
Tras ser derrota 3 – 0 en la ida el Millonario no logro dar vuelta la serie ante el equipo brasilero en el Monumental y fue eliminado de la Conmebol Libertadores.

Fuente: La Nación
Rendimientos muy flojos de los atacantes millonarios. Borja no logró entrar en partido y fue reemplazado por el paraguayo Adam Bareiro quien tampoco no generó ninguna dificultad a la defensa Gala. Facundo Colidio, quien fue de lo mejor, fue reemplazado por Marcelo Gallardo en el entretiempo. Sorprendió la vuelta de Pity Martinez, sin dudas la figura de River.
Párrafo aparte para la gente y el recibimiento de River
Los hinchas de River realizaron un recibimiento único e inmejorable para una noche copera que tanto significa para la historia del club. El equipo no logro devolver al hincha el resultado que se merecía. Marcelo Gallardo fue autocritico con la falta de gol equipo y elogió a la hinchada millonaria por su aliento a lo largo de todo el partido.

Fuente: Olé
¿Fue un Fracaso?
No lograr llegar a la final luego de como se había reforzado en el mercado de invierno fue un fracaso para River. Con la llegada de Marcos Acuña y German Pezzella, dos campeones del mundo, ganar la Copa Libertadores era algo que se creía muy factible en el mundo River.
Resumen
Conclusión
El conjunto millonario cierra mal un año donde la tras la vuelta de Gallardo y los refuerzos la ilusión de ganar la 5ta Libertadores estaba intacta. River se encuentra lejos de poder lograr el titulo local y fue eliminado por Temperley de la Copa Argentina.
Por: Lucas Erlij
Más historias
¿Qué es el top-of-mind awareness?
El avance tecnológico y como modifica la vida en sociedad
Weblog